Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

martes, 30 de noviembre de 2010

CASAS ECOLÓGICAS

Siempre he tenido un gran interés por las casas ecológicas. Me llama la atención el aprovechamiento de los recursos naturales que hacen, los materiales de construcción que  utilizan, el uso de la energía renovable y en general el poco impacto ambiental que generan. Se que es un tema complejo, donde de seguro un especialista me diría que intervienen más variables, pero estoy segura que si todos fuéramos mas conscientes de las necesidades de nuestro medio ambiente, y no sólo de nuestras propias necesidades,  deberíamos disfrutar todos de casas ecológicas.



"Polygreen" se llama esta casa y literalmente es un contenedor en donde sus habitantes concilian su vida familiar y laboral rodeada de colores cítricos, verdes y amarillos; sumado a pisos y escaleras de maderas. Esta mezcla genera una combinación muy agradable y acogedora. 








Abundante luz natural y una altura de techos envidiables


Lo mejor de esta casa.... jardín incluido




La siguiente casa impresiona por  sus dimensiones y su diseño contemporáneo,  espacios abiertos pero a la misma vez delimitados. El uso de muebles y telas que generan un ambiente acogedor, su arquitectura que equilibra de forma perfecta el interior  con el exterior, y como si esto fuera poco, le agregamos que es una casa sostenible que utiliza la energía solar, que el agua es recolectada de la lluvia y que abundan los materiales naturales... ¡Qué maravilla!














Disfrutar de un baño en el jardín


Me encanto este papel mural




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...