Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

IMAGENES, IDEAS E INSPIRACION!!

La navidad se ha transformado principalmente en un evento en el que buscamos regalos, corremos como locos de allá para acá y siempre queremos dejar a los niños contentos con lo que creemos  es “lo que más quieren”, pero  muchas veces dejamos de lado el que navidad y toda la preparación para esta es un momento para estar juntos en familia, en que podemos hacer cosas con los más chicos y ellos pueden disfrutar aun más de este periodo del año si simplemente tenemos tiempo para ellos, hacemos cosas lindas y nos llenamos de momentos juntos!!! Entre un detalle y el otro salen esas conversaciones que nos llenan la vida y vamos descubriendo más de ellos y ellos le sacan el jugo a la mamá y por qué no también al papá!!

Aquí no tengo una  guía paso a paso para hacer las cosas, estas son imágenes para que gatillen su imaginación!! Un poco de papel, géneros, tijeras, agujas, paño, pegamento, muchos colores y mucha creatividad!! La idea es que esta navidad no sea llenarnos de estrés y regalos, si no pasar un diciembre divertido preparando una navidad creativa y repleta de recuerdos especiales, juntos en familia!! Sáquenle el jugo a la imaginación e inteligencia de los mas pequeños, ellos les aseguro que sabrán como hacer cada uno de estos elementos y muchos más!!!!!

ANIMENSE!!!



Aquí solo necesitan paño de colores, mostasillas, pegamento hilo aguja...


Simplemente cartulina y tijeras!!!


estas etiquetas para regalos son geniales, con cartulinas de colores, tijeras hilos de bordar y agujas lo lograran, preciosos no???

con cualquier receta de galleta... de jengibre por ejemplo, o ESTA!!

Simplemente papel rojo, cintas blancas y rojas, velas y bolas de navidad!!


Papel, tijeras..... yo todavía recuerdo cuando de niña doblaba el papel y cortando según mi imaginación lográbamos estos preciosos resultados!!!!

Estos duendes son muy fáciles!!! solo con pinitos, paño de colores, pelotitas (de madera o de espuma), pegamento, tijeras.

decoremos el árbol... necesitas panos de colores, tijeras y a cocer!!!

y aquí papel y pegamento.. muy sencillo!!!




Todas estas imágenes son de: Hola mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...