Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 17 de febrero de 2011

RECICLEMOS!!!!! HAGAMOS UNA LÁMPARA MULTICOLOR!!!

Reciclar es un tema que siempre me ha pesado, me duele cada vez que tengo que botar basura y más si es de plástico!! El pensar en todo el tiempo que demora en disolverse, que generaciones y generaciones se toparan con MI basura… TERROR!!, me pesa la culpa!!!!!

Lo mejor es comenzar a pensar que hacer con las cosas que queremos botar,  creemos que ya no sirven, pero realmente hay ideas geniales para reutilizarlas y hacer de ellas algo divertido, creativo y original!....

Aquí tenemos una lámpara preciosa, creada por Fabio de Minicis.  es una genial lámpara multicolor...... pero también se puede hacer con un solo color o con blancos… todo depende de que material tenemos!...

Es clásico que en los cumpleaños de los niños que tenemos miles de vasos, platos y bombillas, todo de plástico!!! Qué hacemos con ellos????  Con un poco de paciencia y creatividad, en vez de botarlos hagamos esta genial lámpara!!!!


Los pasos a seguir son muy claros, vemos que la base es un montón de platos, el pilar son los vasos y en la pantalla ponemos las bombillas!!!!!,  los otros modelos varían un poco según el estilo, aquí las tenemos, observemos y manos a la acción!!!!! Así hacemos un aporte al mundo al no contaminar! Educamos mejor a nuestros hijos y hacemos algo divertido todos juntos!!





Otras geniales ideas para reciclar puedes encontrarlas en el blog El mundo del reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...