Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 28 de octubre de 2011

INVITADOS? A PONER LA MESA CON MUCHO ESTILO!!!

Como siempre, entre blog y blog, imágenes e ideas, me encontré con esta linda sorpresa... Una fantástica colección de mesas puestas con especial cuidado!, todas ellas pertenecen al blog Transito Inicial. Ella ha hecho una selección esplendida, en cada una puedes ver como sus creadores han aplicando diseño, creatividad, estilo y mucho encanto.
Me imagino sentarme en una mesa así! me siento, observo, realmente me conmovería que lo hayan hecho, directa o indirectamente, por mi!!!... Es simple, nada más agradable, cuando te invitan a comer, que te sorprendan con una mesa ideada con cariño aplicando en ella un poco de de quien la creó

Espero que con estas geniales ideas te puedas inspirar al momento de invitar su gente a pasar un agradable y único momento! 



La presencia de materiales como es la rústica Arpillera que acompaña la servilleta y cubiertos, y un tejido a croché como base de plato. Le dan mucha calidez en contraste con el uso de negro. Excelente combinación!




Velas y flores, encantadoras!!



La sorprendente combinación de platos de porcelanas, NINGUNO IGUAL A OTRO!, le dan el gran toque a esta mesa!!!!


Genial es esta idea, muy invernal, un mantel tejido cubre la mesa, aportando una fantástica textura!, la vajilla se combinó con materiales rústicos, el plato negro será papel mache? y sobre él una base de madera para acompañar una linda y simple porcelana blanca vintage. Todo da un ambiente muy eco-actual y tremendamente cálido! queda fantástico!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...