Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 19 de enero de 2012

OBRAS DE JENNIFER MERCEDE

Esta artista Estadounidense hace un trabajo lindísimo, yo en lo personal no sabría como catalogarla, tal vez no es posible encasillarla a un solo estilo ya que juega con lo abstracto, surrealista, figurativo, naif…. No sé, seguro un experto podría definirla mejor que yo con una simple mirada, pero de lo que yo si estoy completamente segura, es que me fascina!!!! Me encantan sus colores, soltura e interpretación.
Ojala ustedes se encanten como yo. La puedes conocer un poco más en portals-zine y su trabajo se vende en Eatsy.









Descubierta en: Hiddeninfrance.typepad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...