Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

domingo, 12 de agosto de 2012

DECORACIÓN, HABITACIONES MATRIMONIALES!

Me siento una ladrona de imágenes, pero es que en Think decor tienen una selección genial de links a diferentes blogs con decoración de muy buen gusto, pues yo seleccioné las imágenes de dormitorios, es un tema que me tienen obsesionada por que me estoy cambiando de casa y un es algo en lo que quiero trabajar, redecorar nuestra habitación, y lograr convertir el espacio que compartimos con mi marido en un lugar muy especial…. Que mejor inspiración que bucear en este blog que es un transporte a todo un mundo de ideas en decoración!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...