Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Y QUE VOY A LEER AHORA?

Me encanta leer, y cuando termino un libro me cuesta mucho retomar otro sin seguir conectada con la historia, los personajes y las vivencia del anterior, a veces me toma tiempo retomar la lectura con otro libro. En ese periodo en el que decido cual va a ser el siguiente me encanta elegir, hacer una selección cuidadosa de mi próximo encuentro literario, con cual otra historia me envolveré y me echare a volar!! Pero a veces fallan las recomendaciones, sin embargo he descubierto un blog llamado “Ya me lo leí” es hecho por tres chilenas que hacen un muy buen resumen y comentarios, en su mayoría recomiendan libros para jóvenes y niños así como también encontramos una buena selección para adultos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...